Despachador automático de agua purificada

purificadora de agua automatica con despachador

¡Vende agua purificada todos los días y a cualquier hora! con este equipo de purificación eso ya es posible. Incluye un innovador Despachador automático de agua en garrafón depositando monedas, con el podrás tener tu negocio funcionando y generando ganancias las 24 horas del día, los 365 días del año.

despachador automático de agua purificada
D

Su purificadora de agua cuenta con equipo de Ósmosis Inversa, Generador de Ozono, además de un equipo completo de filtración, Para la venta de agua purificada por medio de un Despachador automático de agua depositando monedas.

  • Osmosis Inversa
  • Generador de Ozono
  • Lámpara Ultravioleta
  • Filtro de carbón activado
  • Filtro Suavizador
  • Filtro de AG Plus
  • Filtro Pulidor de 5 micras
despachador automático de agua purificada

Ofrece a tus clientes la posibilidad de llenar sus garrafones de agua purificada cuando ellos lo necesiten, no importa la hora. Es por ello que este modelo de negocios esta resultando tan redituable, por la versatilidad de satisfacer la necesidad de las personas justo en el momento en que ellos lo necesitan.

Las ganancias pueden ser bastante altas dado que no necesita de gastos en personal, pues su funcionamiento es totalmente automatizado.

Además los costos operativos son realmente bajos y los gastos en consumibles son mínimos, puede ser instalado en un pequeño espacio y el agua a purificar es obtenida de la red pública.

Empieza este negocio como muchos ya lo hicieron, invierte en un Kiosco de agua purificada autoservicio, al ofrecer un producto de primera necesidad como es el agua purificada, el éxito y un pronto retorno de la inversión están garantizados.

Actualmente las ciudades de todo México están creciendo, donde vives seguro hay nuevas zonas residenciales, explota al Máximo las posibilidades que esto te brinda, puedes instalar uno o varios kioscos en lugares habitacionales, fraccionamientos o centros comerciales.

Sistema de Purificación

Cuentan con un sistema de purificación profesional tipo industrial con los 7 métodos de purificación requeridos para producir agua de  calidad, como Ósmosis Inversa y un sistema de filtración y purificación completo que garantiza la eliminación de cualquier tipo de contaminantes, incluye desinfección bacteriológica, retención de metales pesados, purificación química, esterilización ultravioleta, generador de ozono, activador para mejoramiento de sabor, lo que garantiza la obtención de agua fresca, segura y de la más alta calidad para el consumo y procesamiento de alimentos.

purificadora de agua para despachador

ESPECIFICACIONES DE NUESTRO EQUIPO

Filtro mixto de Carbón Activado y Lecho Profundo: Retira olores, sabores, residuos de cloro, colores y contaminantes orgánicos que puedan haberse introducido al agua, así como contaminantes orgánicos e inorgánicos disueltos en el agua de hasta 25 micras. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de retrolavado semi-automático).

Filtro Suavizador: También llamado ablandador de agua, su finalidad es eliminar por medios químicos el contenido de sales minerales, calcio y magnesio, mejorando la calidad y brindándole a nuestra agua una sensación de suavidad. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de regeneración semi-automático).

Membrana de Ósmosis Inversa: Purificación a nivel molecular que logra una retención del 100% de gérmenes, consiste en hacer pasar agua de la red por una membrana semipermeable para obtener agua pura, reduciendo altamente el nivel de sales y minerales que nos permite obtener un agua baja en sales. (Portamembrana en acero inoxidable 4 x 48)

Lámpara Ultravioleta: El sistemas de tratamiento y desinfección de agua mediante luz Ultra Violeta, garantizan la eliminación de hasta un 99,99% de microorganismos y agentes patógenos contenidos en el agua.

Generador de Ozono: Actúa como agente oxidante natural más rápido y efectivo que existe. El Ozono es un poderoso bactericida, virulicida y fungicida, destruye los microorganismos rompiendo por oxidación su capa protectora.

Filtro Pulidor: La función de este filtro es dar claridad y brillantez al agua, detiene las impurezas pequeñas de 25 a 5 micras. después de este paso se consigue contar con agua brillante y cristalina.

Características del Despachador Automático

Incluye un Despachador Automático, construido en acero inoxidable grado alimenticio de excelente presentación, con puerta de acrílico reforzada de 5 mm., monedero que reconoce monedas de 1, 2, 5 y 10 pesos.

Incluye enjuague de garrafón.

Cabina de llenado con iluminación led.

Capacidad de llenado para garrafón, medio garrafón y galón.

Gabinete altamente reforzado para soportar inclemencias climáticas y vandalismo.

despachador automatico de agua

Características Despachador automático sin cambio

  • Monedero inteligente que recibe monedas de 1, 2, 5 y 10 pesos.
  • Gabinete fabricado de lámina de acero inoxidable con magnifica presentación. Acero 316 grado alimenticio, calibre 18 reforzado.
  • Enjuague de garrafón por ozono.
  • Botones luminosos en diferentes colores para enjuague y pausa.
  • Display numérico de 4 dígitos, que muestra el tiempo a despachar.
  • Puerta gruesa de acrílico transparente reforzado..
  • Tarjeta electrónica de control con ajuste de tiempo de llenado, fabricada en USA.
  • Caja plástica para proteger sistema electrónico contra salpicado de agua.
  • Cabina de llenado iluminada con luz led.
  • Caja alcancía para guardar monedas.

Despachador automático con cambio (costo adicional de 10,000)

monedero mei cf700

También contamos con despachador automático con cambio, Cuenta con un monedero profesional marca Cashflow® MDB MEI MODELO CF-7000.  Este se rellena automáticamente de monedas para dar cambio, de esta manera evita quedarse sin monedas para dar cambio.Caracteristicas

Capacidad: Produce 300 garrafones por día, incluye Despachador automático sin cambio.Ver cotización

Precio normal: $89,500

OFERTA: $78,500

icono pdf  Descargar cotización.

NO PAGAS NI UN PESO MÁS Y QUEDA YA INSTALADA

* Requiere 2 Tanques para almacenamiento de agua de 1100 litros.

banner medidor de TDS